domingo, 5 de octubre de 2014

Coca Colas

Cuando estuve de vacaciones este verano en Italia fui a un McDonald's en Florencia y mi novia pidió Coca Cola Light, a lo que la cajera le respondió que no había, que en los McDonald's de Italia ya no servían Coca Cola Light, sólo Zero.

Quiero aclarar que no soy fan de la comida rápida (o basura), pero después de 10 días comiendo pasta, pizza, calzone y focaccia me apetecía cambiar.

Pues bien, mientras que en Italia están dejando de servir la versión Light, por Inglaterra no hacen más que inventarse nuevos tipos de Coca Cola.

En primer lugar tenemos la Coca Cola Cherry (que en España la sacaron hace como 15 años con el nombre de Cherry Coke y que no cuajó), que también está en su versión Zero (que no Light):

Coca Cola Cherry, Coca Cola Cherry Zero y Pepsi Max Cherry.

Además de ésta, el otro día en el supermercado Asda (que por lo que observo es la versión inglesa del Mercadona) había una promoción de una Coca Cola nueva denominada Coca Cola Life con envase verde:

Nueva Coca Cola Life.

Llegué a pensar que igual era como un mix de cerveza y cola (cosas más raras se han visto) como la Mixta/Shandy/Raddler que tanto promocionan en verano. Pero no: nada de Coca Cola de malta.

Se trata de una Coca Cola normal que, atención, contiene sólo azúcares naturales (¿?) y en menos cantidad que la normal. Vamos que si ésta es la Coca Cola Vida la otra es la Muerte.

Yo me la compré; quería probarla. Soy de los que distinguen la Light de la Zero y de la normal y quería ver qué matices tenía ésta. Pues nada, me supo exactamente igual que la normal (la de la Muerte).

Por cierto, no sé si lo pone en todas las versiones, pero me hizo gracia lo que ponía en el tapón:

 Tapón de Coca Cola Life.

Que la abras con la mano y en el sentido que te pone, so paleto.

Bueno, la última versión la probé el otro día en el trabajo: Coca Cola Vanilla:

Coca Cola con sabor a vainilla.

¿Empalagosa? No, lo siguiente. Si es dulzona la normal, imagínate con un chorro de vainilla, pero rollo helado, no de vainilla natural a lo "Life". Ni me la terminé.

También he visto que hay otras versiones de los refrescos de siempre, pero me he centrado en el producto estrella, "el popular refresco de cola" como dicen en la tele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario