miércoles, 1 de octubre de 2014

Hasta pronto, España

A ver, que pasan los días y no escribo nada...

Playa de la Misericordia. Último día de playa antes de marcharme de Málaga.

En dos semanas he pasado de estar trabajando en jornada de verano, a 30º C y con pisito enfrente de la playa a pasarme 12 horas en una oficina de las afueras de Newcastle, a 10º y de okupa en casa de un amigo.

No ha sido una decisión fácil, sobre todo porque me he alejado (más todavía) de mi novia; también de mi familia y amigos. Encima he dejado un trabajo estable, con perspectivas de mejora y buenos compañeros.

Así dicho, no parece muy inteligente el cambio, la verdad. Probablemente siga sin tener mucho sentido después de explicarlo, pero aún así lo voy a intentar.

Sin entrar en detalles (que esto no es un diario) resumiré diciendo que en Málaga no tenía lo que necesitaba. Lo busqué, lo rebusqué, indagué, confié, esperé... y desesperé. Tengo ya una edad, ni viejo ni muy joven, en la que o tomas decisiones o te conformas. No digo que sea mejor arriesgarse, pero es lo que he hecho.

En otra ocasión (si se tercia) relataré cuál fue el transcurso de los acontecimientos que me trajeron hasta aquí, Newcastle upon Tyne. Al menos ya he superado el bloqueo de la "hoja" en blanco y estoy cumpliendo con lo de escribir el blog...

Sirva éste como mi primer post de mi vida y andanzas en Newcastle, mi nueva casa.
"Viviendo (en) Newcastle".


No hay comentarios:

Publicar un comentario