viernes, 3 de octubre de 2014

Trabajo (I): mi oficina (desde fuera)

La empresa para la que trabajo en Newcastle se encuentra en el parque de oficinas más grande del Reino Unido, llamado Cobalt Park, y aunque es cierto que es bastante grande, hay muchos edificios vacíos.

Para llegar al trabajo solemos ir en taxi o en autobús. También se puede coger un metro y luego andar unos 15 minutos o ir en bici (para los valientes). Lo de ir en taxi no es una "pijada", es que unos compis lo tienen por contrato y nos hacen el favor de recogernos. En cuanto al autobús, he de decir que se trata de un servicio privado un poco carete: 2£ el viaje sencillo (single), 3,60£ para el día completo (day saver) o 12,5£ el bono semanal.

Cobalt Clipper

Se trata del típico autobús inglés de dos plantas y está equipado con wifi y enchufes para cargadores y cables USB.

Enchufe en los autobuses que van a Cobalt Park.
El trayecto que realizamos incluye unas 20 paradas de las aproximadamente 35 de las que consta todo el recorrido de la línea. Da la casualidad de que la parada de autobús en la que nos bajamos es "Santander", la única parada en español, que debe su nombre al edificio de oficinas del susodicho banco:

El itinerario de cada día en bus: Newcastle - Santander.

Por cierto, el edificio del Santander (justo enfrente del nuestro) es bastante bonito.

Oficinas del Santander en Cobalt Park.
Y por fin hemos llegado a la oficina; pero antes de entrar a echar un vistazo aprovecharé para colgar otros posts que tengo pendientes y así podemos dedicarle una segunda parte como se merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario