miércoles, 1 de octubre de 2014

Preparativos

Tuve el tiempo justo para tramitar toda la documentación, despedirme y preparar el viaje. Fue todo muy repentino y la verdad es que mis jefes del curro tampoco estaban por la labor (les he tomado la matrícula para futuro post).

Instalé una aplicación en el móvil para dar de alta tareas, controlar el estado, marcar las finalizadas, etc. Soy muy de hacer listas (heredado de mi madre) y para no llevar la "chuleta" a todas partes pensé en usar esta app de la que me habían hablado. La de cosas que tenía que hacer, madre mía.

Listado de tareas en la aplicación.

Hay que tener en cuenta que en cinco días iba a condensar la baja laboral, despedidas, tramización de documentación, mudanza... El estrés y las emociones me cansaban más que el esfuerzo físico en sí, que no fue poco.

Es curioso cómo coincidió que pude ver a muchos amigos de Jaén, Jimena, Madrid y Málaga antes de volar rumbo al Reino Unido. A algunos ni les hablé de la posibilidad de irme, porque en ese momento más bien me decantaba por quedarme, y tampoco quería estar todo el día con el tema en la boca.

Alquilé un trastero para dejar cosas del piso de alquiler y me llamó la atención lo modernizado que está el tema, sobre todo por la forma de abrir la puerta principal: el número de móvil del cliente se registra en el sistema y con una llamada al teléfono del trastero la puerta se abre. Igual es una tecnología muy desfasada, pero a mí por lo menos me pareció que era la leche.

Por cierto, la aplicación me dejó de funcionar el último día; muy oportuno Sr. Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario